Oportunidades de Negocio: Una Mercería

5:03 Unknown 0 Comments


Debido a la enorme cantidad de consultas que recibimos diariamente a los efectos de que los aconsejemos sobre qué se precisa para abrir un local de Mercería, en estas líneas vamos a abordar ciertos consejos y sugerencias para llevar adelante el ansiado sueño.

local merceria
Como primer mensaje, debemos decir que el negocio que Ud. emprenda debe contener todo cuanto el usuario precisa, aquello que busque debe localizarlo allá. En este sentido, desde Mercería del Litoral contamos con una enorme pluralidad y surtido en lo que se refiere a productos de mercería se refiere: accesorios para manualidades, puntillas, broderies, botonería, ropa interior, etcétera

Puesto que contamos con una enorme experiencia en el rubro, hemos diagramado opciones entre las que Ud. va a poder seleccionar al instante de empezar su negocio. La diferencia entre una alternativa y otra radica eminentemente en la cantidad de productos que Ud. decida adquirir y su surtido. Lo que debe saber es que siempre y en toda circunstancia incluimos entre los productos que le ofrecemos aquellos que tienen mayor rotación y salida, tanto en colores como en medidas.

Como primera premisa, lo que queremos ante todo es que la primera inversión que Ud. realice en productos dé frutos velozmente, a fin de que Ud. pueda recobrar lo invertido, y de esta manera poder entonces restituir lo vendido y por qué razón no ampliar el stock existente y expandir su negocio.

En Mercería del Litoral contamos con un sistema diligente de atención adaptada, con lo que sus dudas y consultas van a ser contestadas a la brevedad. En este sentido, contamos con una línea ochocientos diez y rotativas, Fb, Twitter, Whatsapp y también correo electrónico. Por si fuera poco, tenemos un sitios, el que sostenemos actualizado continuamente, tanto en lo que se refiere a productos nuevos como costes. Así, nuestra forma de trabajo se fundamenta fundamentalmente en sostener un vínculo estrecho de trabajo, lo que repercute en confianza en nuestra empresa.

Al contactarse con nosotros, le va a ser asignado un vendedor, el que lo aconsejará en lo que se refiere a las opciones de adquiere, productos, y cualquier otra inquietud que Ud. tenga.

Aquellos presupuestos que superen los dólares americanos 30.000 incluyen envíos sin costo a todo el país por el medio que sea de su preferencia.

También te gustará lo siguientes Posts

0 comentarios: